#Solidaridad Ella es #Audry tiene 17 años y estudia la preparatoria, es hija de un obrero, desde el estallamiento de la primera huelga obrera en Matamoros el 25 de enero ha estado presente recorriendo las zonas industriales, construyendo una sociedad más justa al lado de su familia, brindando alimentos durante las guardias. Hoy por la mañana cuando se solidarizaba con los trabajadores que se encontraban a fuera de la empresa #BrightFinishing exigiendo el cumplimiento del 20/32 referente a 20% de aumento salarial y bono anual de 32,000 pesos, que se merecen, demanda que se ha masificado y levantando en huelga a la clase obrera de otras empresas en la franja fronteriza, fue reprimida por la policía estatal, esposada y subida a la patrulla con violencia cuando defendió a una obrera tratando de levantarla del piso entre los empujones que propiciaron los antimotines contra la vaya de trabajadores ante la orden de desalojo. Además incriminada de robo de celular a un policía.
El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana que presenció desde dentro de la empresa la hazaña de las fuerzas armadas, aplaudió en entrevistas estas medidas y llama a que sea la respuesta para todos los que violen el estado de derecho y generen pérdidas a las empresas.
Audry es un ejemplo para la juventud, si queremos un cambio queda demostrado no podemos esperarlo de los que con la fuerza pública (gobernantes y sus fuerzas armadas) y privada (empresarios) quieren callarnos y someternos a la explotación.

¡Cumplimiento si, represión no! ¡Vamos por el 20/32!

#VivaLaJuventud #VivaLaClaseObrera
Unión de la Juventud Revolucionaria de México